Las autoridades de FABA participaron del evento
El pasado 30 de junio en el Tigre Boat Club de la ciudad de Tigre los colegas del Distrito IV, nos reunimos para compartir un agradable encuentro con motivo de la celebración del “Día del Bioquímico”.
En este evento tan significativo para nuestra profesión nos acompañaron las autoridades de FABA: Presidente, Dr. Claudio Cova, Vicepresidente. Dr. Alberto Torres, Prosecretario, Dr. Carlos Parodi, Tesorero, Dr. Nicolás Castiglione y Protesorero Dr. Néstor Laikan. También estuvieron en representación del Colegio de Bioquímicos Zonal V su presidente el Dr. Aníbal Pepe y del Consejo Profesional de Química Delegación San Isidro su Presidente, la Dra. Viviana Narducci.
El festejo tuvo lugar en el Tigre Boat Club de la ciudad de Tigre.
El Dr. Miguel Ángel Nakaya, presidente del CEAC, tuvo unas emotivas palabras de bienvenida a la nutrida concurrencia reunida que representó el 35 % de los laboratorios del Distrito. El encuentro tuvo lugar en este ámbito a orillas del Delta de Tigre, que nos ofreció un día luminoso con todo su esplendor.
En esta oportunidad fueron distinguidos con medallas de FABA y diplomas del CEAC los Dres. Vicente Cardone y Rodolfo Manuel Pardo por sus 50 años de graduación, y los Dres. Karina Madariaga Vedia, Fabián Pablo Bravo y Claudio Ariel Castillo en sus 25 años de profesión.
Entrega de medalla y diplomas a los Dres. Vicente Cardone y Rodolfo Pardo.
Todo se desarrolló en un cálido ambiente de camaradería entre colegas y familiares cumpliendo con el objetivo del CEAC de confraternizar y disfrutar en compañía de los profesionales con quienes compartimos nuestra tarea cotidiana. A la hora del brindis el presidente de FABA, Dr. Claudio Cova cerró el encuentro agradeciendo la cooperación y la responsabilidad en la gestión de cada laboratorio e instó a seguir acompañando en esa senda de unidad en pos de lograr los mejores resultados en la gestión de nuestros convenios.
Desde el CEAC Distrito IV agradecemos a todos los colegas y familiares que se hicieron presentes jerarquizando nuestra fiesta.