La distribuidora EMSA, líder en el sector de la salud, se une a la celebración del Día del Bioquímico, destacando el valioso aporte de la profesión en el cuidado y bienestar de la comunidad.
El 15 de junio, fecha emblemática en el calendario bioquímico, es una oportunidad para reconocer la labor incansable que realizamos quienes desarrollamos esta profesión, cuyo compromiso y dedicación son fundamentales en la prevención, diagnóstico, pronóstico y seguimiento de enfermedades.
Desde EMSA, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el servicio de salud, y acompañamos al profesional en su actividad, esencial en la promoción de la calidad de vida de nuestros pacientes.
Para la celebración de este año nos complace anunciar que lanzaremos una campaña especial que incluirá una serie de ofertas exclusivas para federados. Esta iniciativa tiene como objetivo celebrar y reconocer el arduo trabajo de nuestros colegas.
Además, te invitamos a seguir nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre esta emocionante campaña y otras actividades relacionadas.
Seguinos en Instagram: @emsaempresadesalud para estar al tanto de las ofertas y promociones especiales!