Festejo por el 65° Aniversario del CEAC

Después de casi 3 años, el Círculo de Especialistas de Análisis Clínicos Distrito IV volvió a organizar un evento, el 15 de octubre pasado, para hacer un festejo múltiple: el “Día de Bioquímico”, su “65° Aniversario” de creación y anticipar el “Fin de Año”.


La reunión se realizó en el Salón Infinity de la localidad de Martínez. La fiesta comenzó cuando el Presidente del Distrito IV Dr. Carlos A. PARODI dio la bienvenida a los participantes destacando y agradeciendo la presencia de los invitados, para acto seguido compartir un emotivo video recorriendo distintos momentos de la vida Institucional. Nos acompañaron los Doctores: Claudio H. Cova, Presidente de FABA y Vicepresidente del Distrito IX, Claudio Duymovich, Presidente de FBA, José Pugliese, Presidente de EMSA S. A., Alberto N. Torres, Vicepresidente de FABA y Presidente del Distrito II, Marcelo D. Canala, Presidente del Distrito III y Secretario de FBA, Néstor D. Laikan, Presidente del Distrito V, Daniel Tonello, Presidente del Distrito VI, Nicolás Castiglione, Presidente del Distrito VIII y Secretario de CUBRA, Gabriel Di Bastiano, Secretario de FABA y Vicepresidente del Distrito I, Luis A. García, Tesorero de FABA.


Asistió un importante número de Afiliados y familiares, Personal y Asesores del Círculo de Especialistas de Análisis Clínicos, que en un encuentro muy emotivo de camaradería disfrutaron de una fiesta donde la amistad entre los colegas se destacó durante todo el evento. Durante el encuentro se entregaron medallas de FABA y diplomas del Distrito a los colegas que cumplieron 25 y 50 años de graduados durante los años 2020, 2021 y 2022. Recibieron por sus “25 Años” las Doctoras: Graciela Claudia Badalic, Silvina Vanesa Solari, Mariana Subías y Gabriela Fernanda Cabanillas; y por sus “50 Años” los Doctores: Jorge Enrique Barattucci, Roberto Ernesto González, Griselda Lidia Vullioud, Luis Antonio Molinari y Edgardo Luis Lorenzo.


También se entregó en manos del Ex presidente, Dr. Nelson H. Subías, una plaqueta que será exhibida en nuestra Sede en reconocimiento a quienes presidieron la Institución en sus 65 años, los Doctores: José Pages, Francisco González, Nelson Hugo Subías, Eliseo Aiello, Guillermo Wasserzug, Héctor De Santos, Carlos Fernando Otero, Héctor Angel Pittaluga, Osvaldo José Vallarino, Daniel Roberto Drab, Jorge Enrique Barattucci, Bernardo Carlos Crouzeilles y Carlos Alberto Parodi. Agradecemos especialmente el habernos acompañado con su presencia a los colegas Directivos de FABA, FBA y EMSA, a los Presidentes y representantes de los Distritos de la Provincia, y los presentes recordatorios recibidos de FABA, Distrito III, Distrito V y Distrito VIII.



SUBIR