LABINT: RENOVACIÓN TECNOLÓGICA


El laboratorio institucional del Distrito III continúa actualizando su equipamiento para mejorar su rendimiento y mantener la entrega de resultados con alta calidad analítica, situándose así entre los laboratorios mas modernos del país.


Queremos informar que a partir de los compromisos asumidos por los Directivos y la empresa Siemens sobre la renovación tecnológica que requiere nuestro Laboratorio, a fines del mes de Febrero LABINT incorporará Atellica Solution, equipamiento de última generación, que integra analizadores de inmunoensayo y química clínica con el nuevo estándar en tecnología de gestión de muestras.


Esto se suma también al recientemente llegado quinto Centaur (el último modelo XPT) que ya está en producción.


Al mismo tiempo por acuerdo con la empresa Abbott se incorpora también a mediados de Febrero un equipo Alinity para inmunoensayos lo que complementará la actual plataforma.


Todas estas actualizaciones nos permitirá mejorar los rendimientos, seguir entregando resultados con alta calidad analítica y sin duda situarnos entre los laboratorios mas modernos del país.


Próximamente seguiremos informando sobre más novedades que estamos proyectando para el 2019.


Queremos agradecer a las empresas por confiar en nuestro proyecto y especialmente, a todos los profesionales que eligen a LABINT como su ayuda diagnóstica.




SUBIR