• La Dra. Sonia B. Pepa (Mar del Plata) recibiendo las medallas por haber cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión y el Dr. Claudio H. Cova (Presidente del Distrito IX).
  • De derecha a izquierda el Dr. Claudio H. Cova (Presidente Distrito IX), CPN Carolina Buzeki (Gerente General Distrito IX), Sra. Sonia Kurtz (Encargada de Facturación y Liquidación Distrito IX), CPN Maximiliano Raffaelli (Gerente Administrativo Distrito IX), Sra. Ester Chávez (Secretaria Presidencia Distrito IX) y la Srta. Noelia García Novelli (Empleada Administrativa Distrito IX) recibiendo presente por festejar su cumpleaños.
  • Dr. Claudio H. Cova (Presidente Distrito IX) y el Dr. Luis A. García
  • Foto panorámica con los asistentes a la cena aniversario del Distrito IX.

FESTEJO DEL 59° ANIVERSARIO DEL DISTRITO IX


El día 25 de noviembre de 2017 se ha conmemorado el 59º Aniversario de la fundación del Centro de Bioquímicos IX Distrito en la cena de camaradería realizada en el Salón Ala Wai del Complejo Waikiki -Punta Mogotes de la ciudad de Mar Plata. Participaron socios, invitados especiales y el personal de la institución.


Durante el acto protocolar hizo uso de la palabra el Presidente del Centro de Bioquímicos IX Distrito, Dr. Claudio H. Cova, acompañado por los colegas Norberto José Sibechi, Lucas Lorini Abraham, Julio Soto y Luis Pérez (Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Prosecretario del Distrito IX).


A continuación Palabras del Presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis García, acompañado por el Señor Secretario Dr. Gabriel Di Bastiano.

Durante la celebración se entregaron medallas a los colegas que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión: De la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y del Centro de Bioquímicos IX Distrito a la colega. Dra. Sonia B. Pepa (Mar del Plata). Del Centro de Bioquímicos IX Distrito a la colega, Dra. Marcela F. Guillén (Miramar).


Asimismo, nuestro agradecimiento a las autoridades de entidades colegas y del área de salud que han participado en el acto protocolar y en la cena, ente las que podemos mencionar: Por Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Bs. As. y Caja de Previsión Social para Bioquímicos de la Provincia de Buenos Aires a su Secretario y Presidente respectivamente, Dr. Mario H. Dicroce.


Reunión del Comité Ejecutivo FABA en Mar del Plata


El día 25 de noviembre de 2017 se realizó la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires en la sede del Centro de Bioquímicos IX Distrito.


De dicha reunión participaron los integrantes del Comité Ejecutivo de FABA que representan a nuestros colegas de la provincia de Buenos Aires y socios de este Distrito IX tratando temas inherentes a la profesión bioquímica.



SUBIR