• Coro
  • Brindis

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES DE DICIEMBRE

Festejo del 58º Aniversario del Distrito con la actuación del coro institucional, exposición pictórica y la última milonga solidaria del año

Sábado 2 de Diciembre:


Con motivo de un nuevo Aniversario del Centro Bioquimico Distrito I, la comisión organizó una reunión en el Salón del 3º piso para festejar el cumpleaños nº 58.


Además de las autoridades de la Institución estuvieron presentes el Vicepresidente de FABA Dr. Alberto Torres y Sra., representando a la Agremiación Medica Platense el Dr. Eduardo Martiarena y Sra., el Dr. Mario Dicroce y Sra. por la Caja de Previsión Bioquímica y en representación de la Sociedad Odontológica el Dr. Juan Zapacosta y Sra.


Comenzó la reunión con la actuación del Coro del Distrito interpretando animados temas. El servicio de catering fue amenizado por la cantante de tangos y boleros Sonia Godoy invitando al público a acompañarla cantando y bailando algunas de sus interpretaciones.


Con motivo de cumplir 25 años en la Institución se le entregó al Sr. Darío Callau una medalla recordatoria y a continuación se realizaron sorteos entre los presentes.


Antes del brindis, la Sra. Presidente del Distrito, Dra. Laura Suárez, agradeció a los integrantes de la comisión por las actividades desarrolladas durante el año, deseando felicidad y prosperidad en la profesión para el próximo año.


Lunes 11 de Diciembre:


Se inauguró la exposición pictórica de la artista plástica Maria Cristina Fernández, su primera muestra individual, que lleva por título “Lugares”.


Comenzó su formación en pintura decorando y tallando en madera en el año 1997, concurrió a los talleres de los profesores Emiliano Alagio (2004-2007) en el Pasaje Dardo Rocha y Jorge Rama (2008 hasta la actualidad). Realizó exhibiciones en el Centro Cultural Islas Malvinas, Cámara Argentina de la Construcción – Peñas de las Bellas Artes, Centro Cultural “Vieja Estación” (Ensenada), Circulo Policial, Agremiación Medica Platense.


Al finalizar la presentación Maria Cristina agradeció a las autoridades por haber sido convocada para presentar su obra.


Miércoles 13 de Diciembre:


En el 3º piso del Distrito se realizó la última milonga del año. Gran cantidad de concurrentes animó la velada y con un brindis se agradeció la presencia de los bailarines que contribuyen con nuestra tarea solidaria y así culmino la actividad tanguera hasta el año próximo.

SUBIR