Concurso: Los deseos para Navidad


Desde hace ya 3 años, es tradición en FABA unificar la familia institucional con EMSA y FBA, convocando a todos los hijos del personal y sus familias a participar en un concurso navideño.

Por Sofia Lafuente


La tercera edición, para el año 2023, propuso el concurso llamado “Los deseos para Navidad”, invitando a dar rienda suelta a la imaginación de cada niño y niña en la creación de una Tarjeta Navideña con la técnica del collage, la cual da la posibilidad de usar todo tipo de materiales para elaborar imágenes originales.


La convocatoria incluyó a todos los hijos del personal de las tres instituciones: FABA, EMSA y FBA, de hasta 10 años de edad, de los cuales participaron gratamente 25 participantes en total, 17 de FABA, 4 de EMSA y 4 de FBA.


La elección de las tarjetas navideñas estuvo a cargo de la Mesa Ejecutiva de FABA y las mismas fueron expuestas antes de finalizar el año en nuestro árbol de Navidad en las instalaciones de FABA. La tarjeta seleccionada en primer lugar, hizo a su primera ganadora, acreedora de una bicicleta, el elegido en segundo lugar, tuvo a elección como premio un par de rollers, skate o monopatín, y por último, esta edición decidió extender una mención especial.


Los ganadores fueron:


1° Premio: bicicleta, para Amelie Fernández de 10 años, hija de Diego Fernández (FBA).
2° Premio: skate, para Mateo Pérez de 5 años, hijo de Sebastián Pérez (FABA).
Mención especial: Agostina Ruiz de Ferrari de 7 años, hija de Mariano Ruiz (FABA).


El pasado jueves 28 de diciembre, junto al Tesorero Dr. Nicolás Castiglione y el Gerente Gral. Cr. Mario Caroccia, se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores al lado de nuestro árbol de Navidad en FABA.




El entusiasmo y dedicación de cada uno de los niños que han participado de este concurso, nos motiva a seguir pensando proyectos que involucren a las familias de todo el personal de nuestras instituciones, incentivando la unión familiar FABA + FBA + EMSA.


Los invitamos a visualizar todas las tarjetas navideñas que han participado del concurso “Los deseos para Navidad” en el siguiente QR:






SUBIR