UN ESPACIO PARA EL ARTE EN EL MES DE MARZO


Dentro de las actividades socioculturales del mes, la exposición de una muestra fotográfica

El Lunes 11 de marzo


El Dr. Alfredo Rezzano de profesión Bioquímico presentó en el hall de entrada la muestra fotográfica “Semana Santa en Gramado y Canela” Brasil.


  •  Dres. Gabriel Di Bastiano, vicepresidente del Distrito, Alfredo Rezzano,Graciela Ramos, Graciela Pollero y Mirta Machión (integrantes de la Comisión de Actividades socioculturales)

En el año 1958 Rezzano se inició en la fotografía artística en el Foto Club La Plata y desde entonces ha militado en diversas instituciones, actualmente en el Foto Club Amigos de la fotografía de City Bell.



Presentó su obra en salones nacionales e Internacionales (Chile, Brasil, Francia, Australia y España) obteniendo distinciones en varios concursos.


Ha sido designado miembro de Honor del Salón Internacional de Fotografía del Foto Club Buenos Aires.


Realizó hasta el momento exposiciones retrospectivas y con temáticas diversas, alguna de las cuales ha expuesto en nuestro Distrito. La muestra presentada está compuesta de fotos tomadas por Alfredo en un viaje realizado en el año 2008 a estas ciudades del sur de Brasil, que se caracterizan porque el 70% de su población es descendiente de alemanes, esto se evidencia por el estilo arquitectónico predominante y la decoración utilizada en semana santa. Finalizó la inauguración con un brindis.


Milonga Solidaria



El miércoles 13 de marzo tuvo lugar la primera reunión de carácter solidario del año, organizada por la comisión convocando a la comunidad tanguera de la ciudad. Más de ochenta personas compartieron una agradable y animada velada en el salón del 3º piso disfrutando de la música seleccionada por el DJ Fernando Cristini.


Como es habitual, lo recaudado durante las milongas a través del bono solidario y el buffet es destinado a entidades de bien público de la zona y alrededores.


Estas reuniones se realizan los segundos miércoles de cada mes en apoyo a la tarea solidaria que se lleva a cabo en este distrito.


SUBIR