Semana Mundial de los Profesionales del Laboratorio Clínico


Del 23 al 29 de abril se llevó a cabo la segunda edición de la campaña organizada por la IFCC destinada a reconocer la labor de los Profesionales del Laboratorio de todo el mundo. FABA apoyó esta iniciativa internacional tendiente a posicionar la actividad bioquímica

Una iniciativa de la IFCC


#GlobalMedLabWeek – @globalmedlabweek #MedLabs #GMLW #IFCC


Bajo el lema Únete y seamos tendencia, el programa de la Semana Global MEDLAB fue lanzado oficialmente el 23 de abril por la IFCC -The International Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine- y tuvo una duración de una semana.


El evento es una oportunidad mundial para centrarse en temas clave de salud pública y atención al paciente. Es una iniciativa para celebrar el papel de los especialistas en medicina de laboratorio y otros profesionales de laboratorio en la mejora de la salud y la atención al paciente en todos los rincones del mundo.


Con la participación de más de 100 países, en esta edición 2023 el foco estuvo puesto en generar más acciones en las redes sociales (facebook, instagram y twiteer), como twitear, retuitear, publicar y republicar etiquetando el hashtag principal #globalmedlabweek para lograr tendencia.


Para seguir los perfiles oficiales de la red:


Visitar
https://globalmedlabweek.org/Compartir https://globalmedlabweek.org/share-your-story/.


Seguir
https://globalmedlabweek.org/share-your-heart/


En la página de la Semana Global MedLab de la IFCC están incluidas las placas, los videos, como tambien las contribuciones y las iniciativas de la IFCC y todos los voluntarios de todo el mundo que se fueron sumando a esta gran iniciativa.



SUBIR