CEAC DISTRITO IV

Renovación de autoridades

El día jueves 30 de septiembre de 2021 en la sede del Tigre Boat Club (TBC) se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, en esta oportunidad además de la consideración de la Memoria del Ejercicio 2020-2021, Balance General, Fijación de la Cuota Societaria y de Ingreso para el Año 2022, de acuerdo al Estatuto también se procedió a la Designación del Tribunal de Honor, Elección de los Miembros del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas para el Período 2021-2023


En el desarrollo de la reunión se expusieron los aspectos más importantes de la Memoria, Movimiento de Socios informando la nómina de altas y bajas, Aumento de aranceles en convenios locales con CEMIC y COBER. Continúan la Subcomisión de Cursos Coordinada por la Dra. Alicia María Volken, la Subcomisión de Turismo y Cultura Coordinada por la Dra. Mónica Haydee Rausei, la Subcomisión de Deportes Coordinado por el Dr. Rubén Adolfo Luaces, la Subcomisión de Acreditación y Calidad: a cargo de los Dres. Mónica Rausei y Federico Fernández Lahore y la Subcomisión de Ejercicio Profesional: a cargo de los Dres. Mariana Subías, Carlos Crouzeilles y Gabriela Mikaelian. Participación en FABA: Continúan integrando el Comité Ejecutivo el Dr. Carlos Alberto Parodi como Vocal Titular y el Dr. Miguel Angel Nakaya como Primer Revisor de Cuentas Titular. En Fundación Bioquímica Argentina el Dr. Carlos Crouzeilles participa como Vocal Titular. En EMSA S. A. el Dr. Jorge Enrique Barattucci continúa integrando el Directorio de la Empresa.


Siguen los Convenios con: LABINT, Banco Credicoop y Tigre Boat Club (TBC). Servicios a los Asociados: El CEAC-Solidario, Asesoramiento legal y contable, emergencias médicas, proveeduría, cursos y página Web, apoyo a los laboratorios que participan del PEEC mediante el reintegro de los gastos anuales del Programa de Química Clínica; en resumen los puntos de la Memoria que permitieron destacar que los Objetivos Institucionales se concretaron mediante una gestión llevada a cabo con dedicación, esfuerzo, participación y por sobre todo con el consenso de los colegas asociados. Este consenso quedo plasmado tanto en los momentos previos a la Asamblea, como así también en el acto eleccionario resultando las nuevas autoridades electas por el voto unánime de los participantes de la misma.


Las Autoridades de la Institución para el Período 2021-2023, luego de la distribución de los cargos directivos quedó conformada de la siguiente manera:


CONSEJO DIRECTIVO 2021-2023
Presidente: Dr. Carlos Alberto PARODI
Vicepresidente: Dr. Rubén Adolfo LUACES
Secretario: Dr. Miguel Ángel NAKAYA
Prosecretario: Dr. Carlos CROUZEILLES
Tesorero: Dr. Jorge Enrique BARATTUCCI
Pro tesorero: Dr. Federico FERNANDEZ LAHORE
Vocal Titular 1º: Dr. Julio Antonio DE BONIS
Vocal Titular 2º: Dra. Mariana SUBIAS
Vocal Suplente 1º: Dra. Griselda Lidia VULLIOUD
Vocal Suplente 2º: Dr. Héctor José MAGRINO
Vocal Suplente 3º: Dra. Liliana Gabriela MIKAELIAN
COMISION REVISORA DE CUENTAS 2021-2023
Revisor de Cuentas Titular 1º: Dr. Edgardo Luis LORENZO
Revisor de Cuentas Titular 2º: Dra. Alicia María VOLKEN
Revisor de Cuentas Titular 3º: Dra. Mónica Haydée RAUSEI
Revisor de Cuentas Suplente 1º: Dra. Teresa María GUADAGNINI
Revisor de Cuentas Suplente 2º: Dr. Christian POSLEMAN
TRIBUNAL DE HONOR 2021-2023
Miembro Titular: Dra. Silvia Gladys BALMACEDA
Miembro Titular: Dra. María del Carmen JORDAN PEREZ
Miembro Titular: Dr. Raúl Alberto Salgado
Miembro Suplente: Dr. Luis Antonio Molinari
Miembro Suplente: Dr. Roberto Ernesto González

Los miembros del Consejo Directivo electo agradecen el consenso y apoyo, reiterando su compromiso con la totalidad de los Colegas del CEAC DISTRITO IV.



SUBIR