ABCL ya tiene su página web


Desde el pasado 12 de septiembre la revista Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana tiene su propia página web, a la que se puede acceder a través de: www.abcl.org.ar y www.abcl.com.ar

En dicha página siempre se encontrará disponible el contenido del último número publicado, con un diseño visualmente novedoso, a cargo del área de Comunicación de FABA, y se podrá ingresar al contenido de los números anteriores así como a sus suplementos.


Lo disponible en la nueva web


Actualmente se encuentra disponible en la red el volumen 53, número 1, de 2019 y próximamente se encontrará disponible el número 2. La simultaneidad con la edición impresa y en CD-ROM se alcanzará a partir de 2020.


Esta nueva presentación de la revista científica se suma a las anteriores versiones, ediciones en papel y en CD, permitiendo alcanzar una mayor visibilización de los avances científicos que se publican en sus páginas, concretándose a través de la web de ABCL este importante proyecto de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA) para adecuar sus publicaciones a las nuevas tecnologías de la comunicación.


SUBIR