Jornadas Bioquímicas NOA 2018


Del 4 al 6 de octubre en Termas de Río Hondo


Se desarrollarán los días 4,5 y 6 de octubre en la Ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero. El evento científico se llevará a cabo en el Centro Cultural San Martín, que es un amplio y moderno complejo, ubicado en el Parque Miguel de Güemes, que tiene una superficie de 7.200 metros cubiertos, con capacidad para reunir a 1.500 personas.


Las Jornadas Bioquímicas del NOA llegan en su 23ª edición, para debatir nuevos temas, exponer trabajos de investigación y acercar a los profesionales bioquímicos con la más amplia gama de proveedores del rubro.


El Comité Organizador de las XXIII Jornadas Bioquímicas del NOA invita a este encuentro científico, que también es un encuentro de camaradería, de la amistad, del compartir.


La propuesta para estas jornadas, más allá de ser una herramienta científica, es también generar un espacio para discutir problemas comunes a todos, así como disfrutar de momentos de esparcimiento y de una gran noche de música y baile deleitándonos con la excelente gastronomía norteña.


El hecho de haber elegido Termas de Rio Hondo como sede del encuentro es justamente por eso, un lugar que nos invita a disfrutar de los momentos libres, conversar distendidos y relajados aprovechando las bondades de las aguas termales y de visitar lugares únicos como el autódromo, el Museo del Automóvil, la isla Tara Inti y muchos mas.


Bajo el lema “La Excelencia Bioquímica, una constante Actualización” se plantea un temario científico variado, y de gran interés que intente abarcar diversas áreas de la profesión; convocamos a destacados disertantes que, mediante conferencias, simposios y talleres, nos brindaran sin duda, sus conocimientos y experiencias jerarquizando el evento. Habrá un espacio denominado: comunicaciones breves en donde los mejores trabajos científicos presentados en posters tendrán un espacio para ser expuestos en forma oral.


Fecha límite para presentación de trabajos libres 31 de agosto de 2018
Para inscripciones y más información: www.jornadasbioquimicasnoa.org
E-mail: info@jornadasbioquimicasnoa.org
Dirección: Suipacha 4220- Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Tel: (0385) 421 9513.


SUBIR